Noticias

BUEN BALANCE EN SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO DEJÓ LA SEMANA SANTA

Publicidad

piedecueta 21Piedecuesta, abril 21 de 2014. Durante los ochos días de Semana Santa no se presentaron problemas de orden público ni actos de violencia. La ciudad se vistió de gala para recibir a miles de piedecuestanos y visitantes que participaron en los diferentes actos litúrgicos y culturales que se desarrollaron en el parque principal La Libertad, las calles céntricas y en el Cerro de La Cantera.

Desde el domingo de ramos hasta el domingo de pascua de resurrección, Piedecuesta revivió, una vez más, los eventos que por más de 200 años se vienen desarrollando cada Semana Santa, que han hecho que esta celebración sea considerada una de las más importantes a nivel regional y nacional. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala realizó un balance de lo que fueron los ochos días de la Semana Mayor 2014 en Piedecuesta. “Damos un parte de tranquilidad, de paz, de concordia, de convivencia y cultura religiosa de los piedecuestanos y de quienes nos visitaron”.

La primera autoridad municipal dijo además que se seguirá trabajando para que la Semana Santa piedecuestana sea reconocida como patrimonio histórico, religioso y cultural, dada la tradición de más de 200 años.