BUEN HUMOR COLOMBIANO EN EL TEATRO CORFESCU!

Las mujeres siempre se han preguntado qué hay dentro de la cabeza de los hombres; en esta comedia por fin ellas tendrán la oportunidad de conocer qué hay en lo más recóndito del cerebro masculino, esa eterna testosterona que les cuesta tanto entender.

El Teatro CORFESCU presenta la comedia musical “MACHOS”, protagonizada por un elenco de tres grandes artistas; Luis Fernando Salas, Julio Pachón y Julián Caicedo, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez. Esta es una obra que busca dar respuesta al verdadero significado de ser un “macho” en la sociedad, a partir de situaciones cómicas y muy reales de la realidad que viven los hombres.

El espectáculo se presentará el sábado 21 de abril a las 7:00 p.m. El costo de la boleta es de $50.000/$40.000 con tarjeta Corfescuplus. Los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, en horarios de: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para mayores informes, se pueden comunicar a las líneas telefónicas: 6344016 / 6457729 o visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu o nuestra página web: www.corfescu.com

MACHOS:

Tres hombres reunidos en el Bar “Machos”, en medio de música de cantina y buen humor, esbozarán sus quejas sobre cuán difícil es comprender a las mujeres.

Luis Fernando “El Negro” Salas, el más dotado y viril, demostrará que el éxito con las mujeres poco o nada tiene que ver con el tamaño; Julio Pachón, muy del común y corriente, hará hasta lo imposible por llegar a ser el hombre que su mujer siempre ha deseado tener; y Julián Caicedo, el anti galán por excelencia, enamorado siempre de una sola mujer, pero sin valor de confesarlo.

Una comedia que hará morir de risa al público, y demostrará el lado sensible en los hombres. Estos machos contarán todo lo que serían capaz de hacer con tal de conquistar a una mujer, “y si para ello hay que cantar a grito herido, ¡pues venga ese trago y hágale compadre! que por las mujeres hay que hacer lo que sea”.

Juntos dejarán la reflexión de que los auténticos machos son las mujeres, quienes son los motores para la felicidad de un hombre de verdad.

Elenco:

JULIO PACHÓN:

Actor de teatro, cine y televisión, nacido en la ciudad de Bogotá. Reconocido por participar en telenovelas como “Escobar, el Patrón del mal”, “Niche”, “Diomedes”, “Las Hermanitas Calle”, “La Mamá del 10”, entre otras.

LUIS FERNANDO SALAS

Actor de teatro, televisión y modelo, nacido en la ciudad de Cali. Reconocido por participar en telenovelas como “Yo amo a Paquita Gallego”, “Francisco el Matemático”, “Merlina, Mujer Divina”, “Hasta que la Plata nos Separe”, “Niche”, “Sin senos si hay Paraíso”, “La Mamá del 10”, entre otras.

JULIÁN CAICEDO

Actor de teatro y televisión y músico colombiano. Reconocido por participar en telenovelas como “Escobar, el Patrón del mal”, “Niñas Mal”, “Las Muñecas de la Mafia”, “Perro come Perro”, “Los Morales”, entre otras.

Director:

Juan Ricardo Gómez, es actor, escritor, director y productor. Estudió Artes Escénicas en la Casa del Teatro Nacional de Colombia; actualmente, gerencia el Teatro Santa Fé de Bogotá. Es un prolífico escritor y dramaturgo teatral.

Desde muy joven ha escrito obras, las cuales han tenido reconocimiento a nivel nacional e internacional. Ha llevado sus montajes a México, Panamá, EE.UU. y a varias ciudades de Colombia; en los que han participado artistas como Aura Cristina Geithner, Lady Noriega, entre otros.