Noticias

BUENOS RESULTADOS ARROJÓ EL PLAN DE MOVILIDAD SOBRE LA AUTOPISTA A FLORIDABLANCA

DATA_ART_791718_BIG_CEBuenos resultados arrojó la canalización vial, entre el centro comercial Parque Caracolí y la entrada a la glorieta de Molinos bajos, puesta en funcionamiento por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF, para mitigar los impactos que sobre la movilidad en la autopista generará la construcción del intercambiador de El Bosque.

Al respecto, el director de la DTTF, Manuel José Hernández Ruiz, indicó que “en los próximos días se cerrará uno de los carriles mixtos de la autopista para adelantar obras del intercambiador de El Bosque, por eso es necesario poner en marcha un plan de contingencia en este sector. La medida será un plan piloto, esto significa que se evaluarán sus efectos sobre la movilidad, y así determinar si se continúa con su implementación. La evaluación del primer día nos deja satisfechos, nos toca esperar un tiempo prudencial para sacar resultados más concretos”.

El Director de Tránsito entregó las siguientes indicaciones a los conductores que transiten por la autopista, en la calzada sur-norte:

Para Cañaveral

Los vehículos tomarán la paralela del centro comercial Parque Caracolí y entrarán canalizados a la glorieta de Molinos para continuar su tránsito hasta Cañaveral.

De Cañaveral a la autopista

Los vehículos salen por la vía ubicada entre el Parque Caracolí y la sub-estación de Telebucaramanga, tomarán la canalización y llegarán hasta la carrera 28 para tomar la autopista. Estas medidas evitarán el entrecruzamiento de vehículos sobre la autopista, permitiendo el flujo constante de los que vienen de Piedecuesta y el casco antiguo de Floridablanca.

Gestora Social ratifica su compromiso con los niños enfermos de cáncer.

IMG_3313La gestora social de Floridablanca, María Fernanda de la Torre Lineros, ratificó su compromiso con los niños enfermos de cáncer, al recibir de la Fundación Clau, La nariz de payaso, símbolo de alegría y esperanza. Hoy, en el pabellón oncológico del Hospital Universitario de Santander, asumió la misión de entregarles un momento de alegría a los niños que sufren esta difícil enfermedad. “Los amigos de la fundación Clau me honraron con hacerme parte de su grupo, de esta forma trabajaremos por mejorar las condiciones de vida de estos los niños enfermos de cáncer”, indicó la Gestora Social.

Junto a su equipo de trabajo, entregó regalos y un momento de recreación a unos de 50 niños del pabellón oncológico del hospital. La Gestora Social anuncio que finalizando el mes de octubre se llevará a cabo la tapaton, para obtener recursos para esta noble causa.  El Municipio ofrece 5.000 cupos nuevos, y las instituciones educativas cuentan con el personal especializado y dispuesto a cooperar con los padres de familia en estas diligencias.