Noticias

BUSCANDO A DORY DOMINA LA TAQUILLA DE CINE USA DEL 4 DE JULIO

Imagen de la película Buscando a Dory

La película de animación ‘Buscando a Dory’, lo último de Disney Pixar, sigue verdaderamente intratable en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Con 8,7 millones de dólares de parcial en la jornada del 4 de julio, fiesta nacional en el país. Al igual delo que sucediera desde su estreno.

Publicidad

5 de julio de 2016 – Xavi Andrade. elmulticine.com. Con estos datos, de más de 8,7 millones de dólares, ‘Buscando a Dory’, consigue marcar además un impresionante acumulado de 380 millones de dólares desde su debut en los Estados Unidos. Una grandiosa cifra para la última producción de Disney Pixar que no hace sino reafirma la buena salud de las producciones de dicho estudio.

El segundo puesto queda para ‘La Leyenda de Tarzán’, que marca un parcial de 7,1 millones de dólares en el lunes del 4 de julio. Su total por ahora en los Estados Unidos asciende ya a 45,56 millones de dólares.

Lo nuevo de Steven Spielberg, ‘Mi Gran Amigo el Gigante’, se queda en el tercer puesto del ranking, también tras su fin de semana de estreno en los Estados Unidos. Con 3,7 millones de dólares de recaudación. ‘Independence Day 2’ aparece ahora en el cuarto lugar del top con 3,6 millones de dólares en el 4 de julio.

El top cinco lo cierra ‘The Purge 3’, con 3,3 millones de dólares dentro de la jornada del 4 de julio en las pantallas de cine de los Estados Unidos.