Noticias

C-TAMBÓ Y BANDA 26 DE ABRIL ESTARÁN EN EL FANDANGO DE LA CARRERA 24 EN BARRANCABERMEJA

2_c-tamboBarrancabermeja 30 de diciembre de 2016. A partir de la una de la mañana del Año Nuevo la comunidad barranqueña y visitantes podrán asistir al tradicional fandango de la carrera 24, en el barrio El Recreo,  versión que estará amenizada por artistas locales y cargada de mucho folclor.

Publicidad

 Genny Suárez Domínguez, secretaria de Desarrollo, Económico y Social, hizo extensiva la invitación a esta tradicional celebración, “la Alcaldía Municipal está apoyando con talento local esta actividad, en esta ocasión nos acompañará C-Tambó, la Banda 26 de Abril y Aires de la Costa, la tarima estará ubicada en este sector de la comuna uno hasta las 6 de la mañana del primero de enero”, indicó la funcionaria.

 Durante la realización del tradicional fandango se hará un homenaje al exsecretario de gobierno, José Ángel Meza, quien en vida promovió estos espacios donde se apreciara la música de bandas folclóricas. “Invitamos a toda la comunidad y a los visitantes para que disfrutemos con mucha tranquilidad y en sana convivencia, convocándolos al respeto, la tolerancia y la paz”, puntualizó Suárez Domínguez.

Para este evento artístico la Policía del Magdalena Medio hará un operativo especial y desplazará todo el personal que se requiere de acuerdo a la cantidad de asistentes que cada año se presenta.  La Administración Municipal invita a los adultos para que eviten la presencia de menores de edad en el evento y a que reine la tolerancia y fraternidad propias de nuestra ciudadanía en estas fiestas de Año Nuevo.