Noticias

“CAFÉ POR UN FUTURO” UNA OBRA SOCIAL CON SENTIDO HUMANO

Publicidad

DSC_029119 de octubre de 2014. Bucaramanga. El Próximo 21 de octubre a las 6:30 de la tarde en las instalaciones del Club Campestre, la Asociación Obras Sociales -AOS- Seccional Santander, realizara el evento denominado “Café por un Futuro”, que es una actividad que se realiza desde hace 10 años, con el objetivo de recaudar fondos dirigidos a programas de Educación para apoyar a los hijos de los integrantes de la Policía Nacional.

Estos recursos serán destinados a apoyar diversos programas entre los que se  destacan el programa bandera “Plan Padrino” y “valentina te sonríe” que apoya a niños en educación y rehabilitación especial, gracias al decidido respaldo de empresas del sector público y privado, que han permitido brindar apoyo a una gran cantidad de estudiantes, cuyos  padres  se  encuentran en situaciones difíciles. La ayuda ha favorecido a nuestros beneficiarios con el pago de pensión, matrícula, transporte, entrega de refrigerio, útiles escolares y uniformes.

Como incentivo para las empresas que apoyen esta noble causa, tienen derecho a deducir de la renta el 125% del valor de las donaciones efectuadas durante el año o período gravable” de acuerdo al  Estatuto Tributario en su artículo 126-2 inciso 1 que establece: “los contribuyentes que hagan donaciones a las Fundaciones y organizaciones dedicadas a la defensa, protección y promoción de los derechos humanos y el acceso a la justicia”, para la cual se les entregará su respectivo certificado de donación.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Asociación Obras Sociales -AOS- Seccional Santander hacen un llamado a todos los empresarios a sumar esfuerzos a esta noble causa, vinculándose con sus aportes a la cuenta de ahorros 089-819208-81 de BANCOLOMBIA  a nombre de Asociación Obras Sociales Seccional Santander o comunicándose a la oficina de la seccional al número 6339015 ext. 266 o al celular 3155513412.