Noticias

CALENDARIO PIRELLI 2017: PENÉLOPE CRUZ Y NICOLE KIDMAN ENTRE LAS ESTRELLAS QUE LO PROTAGONIZAN

Nicole Kidman en el making off del calendario Pirelli 2017

Finaliza el año y ahora podemos ver el proceso de creación del nuevo calendario Pirelli para el año 2017. En eta ocasión Peter Lindbergh regresa a la producción para confeccionar un potente conjunto de imágenes con algunos de los rostros más llamativos de Hollywood. Imprimiendo su particular estilo.

Publicidad

29 de noviembre de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El año pasado el calendario Pirelli dio un giro radical a su planteamiento habitual. Algo que sin duda sigue ahora con el nuevo proyecto desarrollado por Peter Lindbergh. En el que encontramos un buen número de nombres de relevancia de Hollywood mostrados al natural, sin ambages y con todo su impacto.

Penélope Cruz en el calendario Pirelli 2017
Julianne Moore en el calendario Pirelli 2017

“En una época en la que a las mujeres se les representa como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordar que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada”, explica el autor de la nueva edición. En lo primero que él se fija es en sus ojos y en su cara porque, dice, ha visto cuerpos tan perfectos en sus más de 30 años de profesión que ya ha perdido interés en ellos. A él ya no le parece sexi fotografiar modelos esculturales en bikini.

Jessica Chastain en el calendario Pirelli 2017

Para representar su ideal de mujer en el tercer calendario que firma para Pirelli (tras los de los años 1996 y 2002, además también hizo la foto de su 50 aniversario, uno de los más llamativos en toda su historia) ha contado con catorce de las actrices más admiradas de Hollywood.

Aunque parezca contradictorio con su mensaje contar con estrellas a las que medio mundo imita y el otro medio envidia, la cuestión quizá es que a ellas él las llama amigas. “Para mí no hay diferencia. Son todas como una sola persona en un calendario”. “Las admiro por lo que hacen, por cómo son, por cómo conectan con la gente”, aseguraba este martes Lindbergh ante tres de sus protagonistas.