Noticias

CALIDAD Y EFICIENCIA, PREMISAS DE LA EDUCACIÓN EN GIRÓN, CATALOGADA ENTRE LAS MEJORES DEL PAÍS

Publicidad

unnamed (7)Sinónimo de calidad y eficiencia, así está catalogada la educación en el municipio de Girón que se ubica como una de las mejores del país gracias a sus buenos niveles de enseñanza. El más satisfecho con los resultados es precisamente el Alcalde del municipio quien pendiente siempre de los jóvenes de la localidad  alabó los mejores  resultados de los jóvenes que hasta el momento se han reportado como acreedores de las Becas  del Ministerio de Educación.

“Estamos muy satisfechos porque tenemos un puntaje altísimo, más de 12 jóvenes han superado los 310 puntos que se requieren para acceder a las becas del Gobierno nacional, hemos hecho un trabajo serio  para garantizar y mejorar la calidad de la educación del municipio” afirmó el Alcalde. Paralelamente se conoció que dos de los mejores resultados de las Pruebas Saber 11 del país con puntaje Muy Superior  son de dos jóvenes del municipio: Jéssica Hernández y José Alejandro Ortega quienes vía twitter agradecieron a la Ministra Gina Parody por estas becas del Gobierno Nacional.

De esta manera el Alcalde municipal confirmó que seguirá cumpliendo con su trabajo por la Calidad educativa del municipio para que año por año mejore “hemos hecho el mejor de los trabajos a nivel público y privado, con capacitaciones y seguimiento para que la calidad sea la mejor y la prueba son estos impresionantes resultados”.