Noticias

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CONJUNTO ATLÉTICO BUCARAMANGA FRESKALECHE

Publicidad

descarga (1)Con base en los resultados que se han generado durante la presente temporada, la junta directiva del conjunto Atlético Bucaramanga ha tomado la decisión de dar un giro en la dirección técnica del equipo. Razón por la cual, ha determinado  no continuar más con los servicios del profesor Bernardo Redín como técnico del plantel profesional. Las directivas de la institución ‘amarilla’ quieren agradecer al profesor Redín por su entrega y profesionalismo durante su estadía en la capital Santandereana al frente del equipo profesional, reconociendo su labor y comportamiento como un gran profesional del fútbol dentro y fuera de las canchas.

Por el momento, el equipo estará dirigido de manera interina por el profesor Jorge Ernesto Ramoa, hombre que actualmente viene orientando la categoría sub 20 de la institución. En los próximos días, la institución tomará la decisión de quien puede llegar a orientar las toldas del club, con el ánimo de seguir buscando ese tan anhelado objetivo, buscar el ascenso de la institución más emblemática del oriente colombiano.

De la misma manera, los directivos del club se estarán reuniendo en las próximas horas con el profesor Ramiro Viáfara, asistente técnico del profesor Redín en el plantel profesional.