Noticias

CAMBIO RADICAL OFICIALIZÓ ADHESIÓN A MAURICIO AGUILAR

En medio de una rueda de prensa el Partido Cambio Radical oficializó su adhesión a Mauricio Aguilar, reiterando que representa la firmeza, la convicción y el desarrollo para Santander. El acto presidido por los militantes del Partido, el Senador, Richard Aguilar Villa, el Representante a la Cámara, Ciro Fernández, los diputados, Álvaro Celis y Edgar Suárez; así como los candidatos a los concejos y Asamblea del Departamento.

En su intervención el Senador, Richard Aguilar Villa indicó que, “hemos tomado la mejor decisión y es apoyar a Mauricio Aguilar para que sea nuestro próximo gobernador”. A su paso el Representante, Ciro Fernández expresó que, “hoy ratificamos el triunfo de que Mauricio Aguilar será el próximo gobernador de Santander”.

Aguilar agradeció el espaldarazo por parte del partido, indicando que, “celebro con broche de oro la decisión de Cambio Radical de hoy adherirse a este proyecto de Siempre Santander, por eso me siento orgulloso, muy contento y satisfecho de haber trabajado durante estos casi 8 meses recorriendo los 87 municipios de Santander llevando una propuesta transparente desde la democracia”.

De esta manera Mauricio Aguilar y su movimiento Siempre Santander avanza con firmeza a la Gobernación de Santander con más empleo, emprendimiento y desarrollo social para la región.