Noticias

CAMPAÑA ‘NO PERMITA QUE EL SUEÑO DE TENER VIVIENDA, SE LE CONVIERTA EN UNA PESADILLA’

La Alcaldía busca que los piedecuestanos no sean engañados

Piedecuesta, junio 14 de 2017. La estrategia de la Oficina Asesora de Planeación busca informar con claridad a la comunidad acerca de los sectores de Piedecuesta que están en amenaza, riesgo o inundación del Río Hato o que hacen parte de los parques metropolitanos, para que no compren predios en estas zonas.

Publicidad

Por esta razón, se instaló una valla en el sector de los ‘Bambúes’, con el mensaje ‘‘No permita que el sueño de tener vivienda, se le convierta en una pesadilla’, para que quienes desean comprar un predio tengan claridad sobre las limitaciones y afectaciones de realizar la construcción de viviendas en determinadas áreas.

“Vamos a tener reuniones en los sitios de riesgo de construcción y por medio de  volantes, prensa y radio informaremos a toda la comunidad de los lugares que no son aptos para habitar”, aseguró Jairo Camacho, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

Para finalizar, se conoció que se está programando un cronograma de asesorías y sensibilización para que los piedecuestanos conozcan la realidad de los predios que adquieren para vivienda.