Noticias

“CANECA AL PARQUE” UNIÓ A LOS PIEDECUESTANOS Y DEJO RESPLANDECIENTE EL PARQUE PRINCIPAL

CANECA_AL_PARQUE_03Con la participación del presidente de la Junta Directiva de la PDS, Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas, el Gerente de nuestra entidad, Dr. Jaime Ordóñez Ordóñez y el equipo de trabajo de la empresa Piedecuestana ESP se logró el objetivo de mejorar el parque y capacitar ambientalmente a los piedecuestanos. Dentro de la actividad se destacaron acciones como: 1. La vinculación de los niños y niñas que atendieron las indicaciones de la Coordinación Ambiental de la PDS para la recolección de los desechos que encontraban en el suelo, 2. El barrido del parque por parte de los colectivos ciudadanos y artísticos junto a las escobitas de nuestra entidad, y 3.Capacitaciones ambientales a la ciudadanía.

El Alcalde de todos los piedecuestano reiteró que la responsabilidad ambiental recae en los hombros de todos los ciudadanos y que “es necesario que todos los piedecuestanos se apersonen de cuidar los espacios públicos y cada zona verde que hace parte del entorno en el cual convivimos cada día”. El mandatario enfatizó que todos debemos trabajar por construir la ciudad donde todos queremos vivir, el mejor ejemplo es la unión que se vivió entre los ciudadanos que frecuentan el parque principal de Piedecuesta y las instituciones participantes quienes recolectaron desechos y barrieron los pasillos de este espacio que recoge la identidad de los piedecuestanos por más de 239 años de historia.

La opinión de la comunidad asistente no se hizo esperar y con gran satisfacción, César Caballero, visitante del parque y quien frecuenta con sus pequeñas hijas este lugar, ya que piensa que es un espacio agradable para disfrutar en familia, agradeció la actividad de limpieza y calificó como excelente el servicio de Aseo que realiza la PDS. Por último el Alcalde mencionó su deseo de fortalecer la empresa de todos los piedecuestanos, invitando a los ciudadanos a conservar sus zonas públicas, haciendo buen uso de la disposición de basuras, ahorrando el agua potable y pagando oportunamente los servicios públicos.

¡La Piedecuestana de Servicios  Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente!