Noticias

CAPITÁN AMÉRICA 3: LA AGENTE 13 SE PRESENTA COMO EL NUEVO ROMANCE DE STEVE ROGERS

Emily VanCamp en nuevo cartel de personaje de Capitán América 2 Soldado de Invierno.
Publicidad

18 de enero de 2016 – David Ackerman. Elmulticine.com. La película ‘Capitán América 3 Civil War’ mostrará numerosos elementos de gran interés dentro de lo referente a los personajes de Marvel. Como por ejemplo detalles sobre un nuevo romance de Steve Rogers, Capitán América (interpretado por Chris Evans). El personaje de Agente 13, interpretado por Emily VanCamp se presenta como la que se unirá sentimentalmente con Rogers en los convulsos momentos del universo cinematográfico Marvel.

viuda-negra-agente-13
Imagen de Viuda Negra y Agente 13

El argumento de la película ‘Capitán América 3 Civil War’ contará con un buen número de novedades dentro del universo cinematográfico Marvel. Una de ellas nos lleva hasta el romance de Steve Rogers. El último de ellos lo mantuvo con Peggy Carter (Agente Carter), aunque con su hibernación y por lo tanto cambio de espacio temporal, cambió definitivamente su posicionamiento al respecto. En ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ hemos podido ver a Steve Rogers junto a Natasha Romanov, Viuda Negra (interpretada por la actriz Scarlett Johansson), aunque sin la misma intensidad que en la primera cinta de la saga Capitán América.

Ahora los hermanos Russo adelantan que “Es el momento de que Steve Rogers encuentre de nuevo el amor”. Es decir, aclarando que dejará atrás a Peggy Carter como un recuerdo, también tal y como vimos en una de las escenas iniciales rodadas en Atlanta durante el pasado verano. Este aspecto, como muchos otros referentes al filme de Marvel, siguen siendo verdaderas incógnitas al respecto. Como por ejemplo el lugar en el que Viuda Negra estará dentro del momento clave del enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América a razón del registro de superhéroes.

El estreno de la película queda para el próximo 6 de mayo. Uno de los momentos clave dentro del desarrollo de la trama de Marvel de aquí hasta el año 2020.