Noticias

CAPITÁN AMÉRICA 3: MARVEL INICIA LA CARRERA PARA LOS OSCAR 2017

Imagen de Capitán América 3 para su arte conceptual

Marvel va con fuerza para la promoción de la película ‘Capitán América 3 Civil War’ de cara a la inminente temporada de premios. Mirando fijamente a los Oscar 2017. Ahora el estudio lanza la campaña de promoción de los premios máximos del cine.

26 de septiembre de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com, La película de acción y aventuras de cómic ‘Capitán América 3 Civil War’ es el filme de mayor éxito en taquilla del año 2016. Ahora además Mravel tiene la firme pretensión de llevar adelante el proyecto para la temporada de premios, la cual eclosionará dentro de la gala de los Oscar 2017.

Este tipo de emprendimientos conlleva una gran inversión por parte del estudio. De cara a la promoción de cara a los académicos de Hollywood. Por ahora las películas de cómic no han sido plato de gusto para los académicos de Hollywood. Sobre todo porque en la última década únicamente han conseguido cosechar premios técnicos. Salvo el caso de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan, cuando Heath Ledger fue reconocido como el mejor actor de reparto -a título póstumo- por su papel de Joker.

El futuro del personaje de Capitán América continuará adelante con ‘Los Vengadores 3’, también bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, actualmente en marcha con un buen número de actores del elenco de la saga de grupo que ya hemos visto en anteriores ocasiones.