Noticias

CAPITÁN AMÉRICA 3 MÁS SIMPLE QUE LOS VENGADORES 2

capi-america-3-fanart33-pxl
Imagen fanart de Capitán América 3
Publicidad

El productor de Marvel Kevin Feige habló acerca del argumento de ‘Capitán América 3 Civil War’. Quiso dejar claro que su trama será mucho más simple que la del cómic original en la que, al menos en un principio, de basa.

20 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com El argumento principal de la película ‘Capitán América 3 Civil War’ será más simple que lo desplegado en pantalla por Joss Whedon en ‘Los Vengadores 2’, y por lo tanto también más sencilla que en la novela original en la que se basa, creada originalmente por Mark Millar. Millar firmó una obra con intrincados hilos en su trama, con multitud de personajes y a todas luces más enrevesada que la de ‘Los Vengadores 2’. Así que se espera que el guión de Christopher Markus y Stephen McFeely realicen un “abreviado” notable.

Kevin Feige quiso aclarar que ahora será mucho más sencillo. “Civil War es una historia relativamente simple. Mucho más que lo mostrado en Los Vengadores 2. Los espectadores se situarán a ambos lados de una trama política y podrán ver el modo en el que los personajes responden a ello. Así que en realidad es muy, muy simple. Sólo resta ver el modo en el que las relaciones personales de los personajes encajan ahí”. Por lo tanto podemos esperar un thriller político, al estilo de las pinceladas de los hermanos Russo en ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ o al menos en su base primaria. También quedarían fuera algunos elementos principales de la novela gráfica clásica, aunque tendremos que esperar algún tiempo para comprobar cuáles.

spiderman-vengadores-pi2c
Spiderman y Los Vengadores

Queda por ver el impacto de los nuevos personajes del universo cinematográfico Marvel en el argumento. Como la Avispa, con su introducción en ‘Ant Man’ (en cartelera desde el pasado fin de semana). O el debut de otros como ‘Pantera Negra’ de cara a su saga monográfica. El estreno en cines de ‘Capitán América 3’ está previsto para el 6 de mayo de 2016. Casi un año después del estreno de ‘Los Vengadores 2’, con la despedida de Joss Whedon de la dirección de sus proyectos de mayor envergadura.