Noticias

CAPITÁN AMÉRICA 3: NUEVO TRÁILER DE LOS KIDS CHOICE AWARDS 2016

Elizabeth Olsen en la película Capitán América 3 Civil War
Publicidad

13 de marzo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Estrenamos un nuevo tráiler de la película ‘Capitán América 3 Civil War’. Ahora el que se pudo ver dentro de la gala de entrega de los Kids Choice Awards 2016. En el que se desgranan algunas escenas inéditas de la superproducción de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo.

La película de Marvel ‘Capitán América 3 Civil War’ estuvo presente dentro de la gala de entrega de los Kids Choice Awards 2016. Ahora con un nuevo tráiler promocional en el que se han visto varias escenas inéditas de la superproducción que llegará a las pantallas de todo el mundo a partir del próximo mes de mayo. Un tráiler que deriva directamente desde el segundo tráiler estrenado durante la semana pasada. Y que cosechó más de 20 millones de descargas apenas 12 horas después de su vida en Internet.

capi-america-3-pic-combate
Imagen de Capitán América 3 Civil War

Ahora parece ser, a diferencia de lo que sucedió con ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’, nos encontramos ante un proyecto de gran envergadura de cara a la taquilla cinematográfica del año 2016. Y que sin lugar a dudas, dado el gran número personajes de Marvel que se han visto en la promoción, supone una antesala perfecta de cara a lo que acontecerá en ‘Los Vengadores 3’. Un punto de vista sumamente interesante para ir aventurando el futuro de dicho universo de cómic en la gran pantalla, con las miras puestas en ‘Los Vengadores 3’, con su proceso de rodaje previsto para el próximo mes de junio.

En el que se reunirán las grandes estrellas del estudio. Como por ejemplo conocer el futuro de Iron Man o de Viuda Negra (interpretados por Robert Downey Jr y Scarlett Johansson respectivamente). Precisamente Scarlett Johansson debutó en Marvel en la película ‘Iron Man 2’, dirigida por el cineasta Jon Favreau. Ahora con ‘Capitán América 3’ firmará su quinta participación en el personaje de Viuda Negra.