Noticias

CAPITÁN AMÉRICA 3: POTENTE SPOT CON LA ESCENA DEL FUNERAL

1a multicine
Scarlett Johansson como Viuda Negra en Capitán América 3
Publicidad

Llega un nuevo spot de la película ‘Capitán América 3 Civil War’. En el que podemos ver por primera vez la escena del funeral de Peggy Carter, una de las recreadas en las escenas filmadas en Atlanta, Georgia, y que marcan uno de los puntos iniciales del argumento del esperado filme de Marvel.

25 de abril de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Estrenamos un nuevo spot de la película Capitán América 3. Ahora con varias escenas inéditas. Como por ejemplo las que se sitúan dentro del funeral de Peggy Carter, el gran amor de Steve Rogers en la primera película del Primer Vengador, dirigida por Joe Johnson. Un nexo con la película de los hermanos Russo que sin duda sirve como estupenda línea de continuidad para el personaje interpretado por Chris Evans. Ahora abriendo un futuro incierto por la escisión del grupo de superhéroes conformado por Los Vengadores.

spiderman-capi-america3334-piccc
Imagen de Spiderman en Capitán América 3

Uno de los argumentos de mayor impacto dentro del universo cinematográfico Marvel. Sobre todo de cara al futuro de la saga incluyendo sus conexiones con ‘Los Vengadores 3’, también bajo la dirección de los hermanos Russo. Como por ejemplo el nuevo Spiderman del cine. Robert Downey Jr estará presente en ‘Los Vengadores 3’, además también está situado en la primera película monográfica de Spiderman, dirigida por Jon Watts.

Recientemente conocimos algunos datos de interés sobre el nuevo personaje de la saga Capitán América. Peter Parker / Spiderman – Es reclutado personalmente por Tony Stark. Un adolescente Peter Parker, alias Spiderman, traje su juvenil y excepcional poder -aunque no totalmente controlado- al equipo de Iron Man. Es decir, como podemos ver, se confirma que el joven Spiderman aún “no tiene sus poderes dominados”.

 ¿Veremos avances tecnológicos en el traje de Spiderman como por ejemplo la evolución de la Iron Spider? El traje-armadura de Spiderman es uno de los elementos más comentados por los fans días antes de su estreno mundial. De entrada el argumento parece copado por el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark, con Chris Evans y Robert Downey Jr respectivamente.