Noticias

CAPITÁN AMÉRICA 3 RODARÁ NUEVAS ESCENAS TRAS LOS CAMBIOS EN MARVEL

capi-america-3-finpic3-pxl2
Imagen de los grupos de Capitán América 3 enfrentados
Publicidad

7 de septiembre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com El proceso de rodaje de la película ‘Capitán América 3’ finalizó hace unos días. Dando por cerrada la fotografía principal del filme dirigido por los hermanos Russo. Después de los severos cambios de organigrama en Marvel se decidió formalizar nuevas sesiones en las que retornarán varios de los actores principales.

Los rodajes de las grandes superproducciones de Hollywood suelen conllevar escenas extra, filmadas varias semanas después de que el proceso principal finalizara. Así que en el caso de ‘Capitán América 3’ no nos encontraríamos ante algo excesivamente raro o extraordinario. Sin embarco los notables cambios producidos durante la semana pasada en el organigrama de Marvel, han hecho saltar los rumores. Al parecer varios de los planteamientos tomados por el equipo consultivo de Marvel Entertainment se habrían borrado totalmente del mapa, reconduciendo el argumento de la película ‘Capitán América 3’.

capi-america-3-fanart33
Fanart de Capitán América 3

Unos cambios de argumento leves, pero que harían necesaria una alteración de varias escenas para reencauzar toda la producción. El movimiento fue muy bien calculado, puesto que aún restan cerca de nueve meses hasta el estreno de la película. Por lo que hay tiempo de sobra para realizar cualquier tipo de modificación con tranquilidad. Otros de los comentarios también asocian el cambio al modo en el que se incluye a Spiderman dentro de la historia, dando pie a su saga monográfica.

El debut de ‘Capitán América 3’ en cines está previsto para el mes de mayo de 2016. Se trata de la principal superproducción de Marvel para dicho año y una de las favoritas para arrasar dentro de los estrenos de la temporada. Haciendo frente además a ‘Batman Vs Superman’, de DC, con Zack Snyder en la dirección. El título de ‘Capitán América 3’ se suma a otros tantos de Marvel que habrían resultado perjudicados a causa de dicho organigrama consultivo de Marvel Entertainment. Como por ejemplo ‘Ant Man’, con el despido de Edgar Wright incluido.