Noticias

CAPITÁN AMÉRICA 3: SUPERA A LA SAGA TRANSFORMERS EN LA TAQUILLA DE CINE MUNDIAL

Scarlett Johansson en la película Capitán América 3 Civil War

La película de acción de Marvel ‘Capitán América 3 Civil War’ se sitúa en una posición muy ventajosa dentro de la clasificación del box office mundial. Concretamente ya en el puesto 12. Dejando atrás a absolutamente todas las producciones de la saga Transformers hasta la fecha.

Publicidad

13 de junio de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Los datos de taquilla de la superproducción de Marvel ‘Capitán América 3’ siguen siendo verdaderamente buenos en todo el mundo. Ahora además ascendió hasta el puesto 12 dentro del ranking mundial de todos los tiempos. Con lo que consigue además dejar atrás a todas las entregas de la saga Transformers. Las producciones de Michael Bay dentro de la saga de Hasbro son algunas de las cintas de mayor éxito de los últimos años. Aun así Marvel sigue marcando su gran dominio. Un domino que queda patente con la producción de los hermanos Anthony y Joe Russo. Y que sin duda marcará un patrón para el próximo año.

Imagen de Spiderman en Capitán América 3

‘Capitán América 3 Civil War’ se sitúa por encima de los 1.142 millones de recaudación en todo el mundo, mirando directamente hacia la saga monográfica Iron Man, por ahora la más taquillera de Marvel hasta la fecha, situando a ‘Iron Man 3’ en el décimo puesto del ranking mundial de todos los tiempos con 1.215 millones de dólares.

Ahora la película de la saga Transformers más taquillera de todos los tiempos, ‘Transformers 3’, queda en el puesto número 13 del ranking mundial. A la espera de lo que vendrá con su quinta película, actualmente en fase de filmación.

Mientras tanto el futuro del universo cinematográfico Marvel continuará el próximo año con cintas como ‘Spiderman Homecoming’, retorno de Peter Parker al estudio que le creó.