CÁPSULA INFORMATIVA DE LA POLICÍA DE SANTANDER

CAPTURA DE SUJETO DE 20 AÑOS

Sabana de Torres: En desarrollo de las actividades de prevención y labores conjuntas con el Ejército Nacional se logra la captura de un sujeto de 20 años bajo el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en la vereda Villa Eva, tratando de evadir dicho control se le  haya en su poder 80 gramos de marihuana  la cual sería distribuida en este municipio. Posteriormente el indiciado es dejado a disposición de la Fiscalía de Barbosa.

POR DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y/O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

San Gil: Mediante controles de registro y control se logra la captura de un sujeto de 25 años en la carrera 11 esquina barrio centro, bajo el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes a quien se le haya 15 gramos de cocaína la cual se pretende sería distribuida en este municipio por lo cual se deja a disposición de la Fiscalía de San Gil.

INCAUTACIÓN DE 17.000 KILOGRAMOS DE CEMENTO

Ruta Cúcuta: Gracias a puesto de control y regulación vial  ubicado en la vía Bucaramanga-Pamplona se logra la incautación de 17.000 kilogramos de Insumos Sólidos (Cemento) avaluados en $17.000.000 de pesos al presentar  diversas inconsistencias en la documentación reglamentaria para su trasporte. Por tal motivo se le es incautada la mercancía junto al vehículo de  carga pesada y estos son dejados  a disposición de la Inspección de Policía la Corcova  del Municipio de Tona.   

Leave a Reply