Noticias

CÁPSULA INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

Un capturado por el delito de Receptación

Publicidad

San Gil En la calle 18 con carrera 16 más exactamente en el parque del Intra, mediante actividades de registro, control y solicitud antecedentes a personas, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, a quien se le hallo en su poder un celular avaluado en $250.000 el cual luego de verificar su número IMEI en la base de datos de la Policía Nacional, figura como hurtado en el mes de junio del año pasado, de inmediato se le hace saber a esta persona sus derechos que le asisten como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de San Gil junto con los elementos materiales probatorios por el delito de receptación.

TRES PERSONAS CAPTURADAS POR ORDEN JUDICIAL,

San Gil En un trabajo de investigación coordinado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura por orden judicial de tres personas de 19, 23 y 24 años de edad respectivamente, quienes eran solicitados por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de San Gil por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con modalidad de venta agravada. Estas tres personas serían los responsables de la venta de sustancias estupefacientes en los sectores de más afluencia de personas en el municipio de San Gil, fueron dejados a disposición de la autoridad competente la cual dictó medida de aseguramiento intramural.

Una persona capturada por el delito de fuga de presos

Rionegro En la transversal 3 No. 4-56 del barrio Cristo Rey, mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas por parte de la patrulla del cuadrante, fue capturado en flagrancia un hombre de 71 años de edad, quien fue encontrado fuera del lugar destinado para cumplir medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro por el delito de fuga de presos.