Noticias

CAPSULAS DE LA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER DESAN

UN HOMBRE Y UNA MUJER CAPTURADOS POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

Socorro, en la carrera 14 con calle 15 centro, se capturaron en flagrancia un hombre y una mujer de 24 y 32 años de edad respectivamente, quienes agredieron físicamente a la patrulla del cuadrante con golpes y punta pies, de igual forma fueron intimidados con arma blanca, momentos en que atendían un caso de riña en vía pública. Los funcionarios policiales presentan varias laceraciones y traumas por golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados al hospital del Socorro para ser atendidos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Socorro por el delito de violencia contra servidor público.

UNA MUJER CAPTURADA POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

Barbosa, en el sector la antena de la vereda el amarillo, se capturó en flagrancia una mujer de 23 años de edad, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba patrullaje en el sector rural y al momento de solicitar antecedentes judiciales a la persona en mención, ésta se encontraba fuera del sitio destinado como beneficio de prisión domiciliaria el cual fue otorgado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía local de Barbosa por el delito de fuga de presos.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

Puente Nacional, en el Km 17+00 metros de la vía Puente Nacional – San Gil, se capturó en flagrancia un hombre de 44 años de edad, el cual conducía un vehículo tipo camioneta y al momento de solicitar los documentos para la verificación, este presenta una licencia de conducción la cual presentaba algunas inconsistencias, de inmediato el documento es analizado y verificado por un profesional en documentología quien determina que este es falso. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Barbosa por el delito de uso de documento falso.