Noticias

CAPSULAS DE LA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER, DESAN

Publicidad

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

La Paz. En la finca El Naranjito de la vereda El Amarillo, se capturó en flagrancia un hombre de 53 años de edad, quien momentos antes había intimidado con un arma de fuego a su compañera sentimental de 32 años. Gracias a información de la comunidad se logró reaccionar de inmediato y se pudo capturar al sujeto, al que se le halló en su poder un revolver calibre 38 sin el respectivo salvoconducto para porte de armas. El capturado y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional del municipio de Vélez por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

Tona. En el Km 18+00 metros de la vía Bucaramanga – Pamplona, se capturó en flagrancia un hombre de 42 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Honda. Al solicitarle los respectivos antecedentes al vehículo, aparece en el sistema como hurtada. De inmediato se procede a capturar al sujeto y dejarlo a disposición, junto con la motocicleta, de la Fiscalía URI de Bucaramanga por el delito de receptación.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Puente Nacional. En el sector Parque del Surco del barrio Nuevo Portal, se capturó en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien luego de una requisa, se le hallo en su poder 4.5 gramos de bazuco los cuales pretendería comercializar en los alrededores del parque. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda de Barbosa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.