Noticias

CAPSULAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER. DESAN.

Publicidad

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Barbosa. En la carrera 5 con calle 4 del barrio Villa Paz, se capturaron en flagrancia dos mujeres de 19 y 29 años de edad respectivamente, a las cuales luego de practicarles un registro, se les halló en su poder 22.5 gramos de base de coca, los cuales pretendía comercializar en los alrededores. Las mujeres capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local de Barbosa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURADO POR EL DELITO DE FRAUDE A RESOLUCIÓN JUDICIAL O ADMINISTRATIVA DE POLICÍA

Rionegro. En el kilómetro 13+080 de la vía Bucaramanga – San Alberto, se capturó en flagrancia hombre de 26 años de edad, el cual se movilizaba en un vehículo tipo automóvil y al momento de solicitarle sus documentos, se evidencia que su licencia de conducción se encontraba suspendida por la autoridad de tránsito. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Única de Rionegro por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de policía.

 UN ARRESTADO POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

El Playón. En el kilómetro 35+200 metros de la vía Bucaramanga – San Alberto, se capturó en flagrancia un hombre de 34 años de edad, el cual conducía el vehículo tipo automóvil. Luego de solicitar sus documentos y solicitar antecedentes judiciales, le registra una medida de prisión domiciliaria. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Rionegro por el delito de Fuga de presos.