Noticias

CAPSULAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER (DESAN)

CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Publicidad

Barbosa. En la transversal 2 No. 7-15 barrio Galán, se capturó un hombre de 19 años de edad, cuando se le solicitaron antecedentes judiciales y actualmente se encuentra solicitado mediante orden de captura por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Vélez por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, suministro a menor y Utilización de menores para la comisión de delitos. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

 UN DETENIDO POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO

Cimitarra. En la carrera 6 con calle 4 del barrio centro, se capturó en flagrancia un hombre de 26 años de edad, el cual le causó daños un vehículo propiedad de un señor de 40 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Cimitarra por el delito de daño en bien ajeno.

 ARRESTADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Barbosa. En la transversal 2 frente a la nomenclatura 7-15 barrio Galán, se capturó en flagrancia un hombre de 21 años de edad, al cual se le hallaron en su poder 10 gramos de cocaína. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Turno de Barbosa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.