CAPSULAS INFORMATIVA DE LA POLICÍA DE SANTANDER. DESAN.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

Contratación. En vía pública, carrera 3 en el centro del municipio, se capturó en flagrancia un hombre de 28 años de edad, el cual se encontraba agrediendo físicamente a un adulto mayor de 64 años. Los motivos de la agresión se desconocen. La víctima presenta traumas y laceraciones en la cabeza. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Segunda de Socorro por el delito de lesiones personales.

 INCAUTACIÓN DE 100 KILOS DE CARNE DE RES

Simacota. En la carrera 4 No. 4-10 del barrio Jerusalén, fue interceptado un vehículo tipo camioneta conducido por un hombre de 53 años de edad, donde se le solicita detenerse para verificar su documentación. Al momento de verificar en su interior, transportaba en la parte posterior de la misma (platón) aproximadamente cien (100) kilos de carne de res en condiciones no acordes para su traslado.  Al solicitársele la documentación que acreditara su procedencia y legalidad, el ciudadano en mención no presenta ningún tipo de documentación por lo cual se procedió a realizar el decomiso del producto cárnico y aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia en atención al artículo 110 numeral 03. El alimento incautado está avaluado en $ 1.200.000 y fue puesto a disposición de la Alcaldía municipal de Simacota.

DOS HOMBRES DETENIDOS POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

Mogotes. En la calle 5 con carrera 4 del barrio centro, se capturó en flagrancia dos hombres de 32 y 33 años de edad respectivamente, quienes se agredieron mutuamente momentos en que se encontraban en un billar del centro del municipio. Como producto de la riña, además de agredirse el uno al otro y causarse lesiones y laceraciones en varias partes del cuerpo, le causaron lesiones a un hombre de 38 años quien se encontraba como espectador en el establecimiento público. Las tres personas involucradas en los hechos, fueron trasladadas al hospital regional de San Gil para prestarles asistencia médica. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno de San Gil por el delito de lesiones personales.