Noticias

CAPSULAS INFORMATIVA DE LA POLICÍA DE SANTANDER (DESAN)

MUJER CAPTURADA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Publicidad

Socorro. En la calle 16 con carrera 15, fue capturada una mujer de 18 años de edad, la cual se encuentra solicitada por el Juzgado Segundo Penal de Socorro mediante orden de captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La mujer capturada fue dejada a disposición de autoridad solicitante y recluida en centro carcelario.

 UN ARRESTADO Y UNA APREHENSIÓN DE UN MENOR POR EL DELITO DE HURTO

San Vicente de Chucurí, en la carrera 27 N° 7-05 barrio Yariguíes Dos, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, y aprehendido un menor de 15 años, quienes se movilizaban en la motocicleta y momentos antes le habían hurtado el celular a una mujer mediante la modalidad de raponazo. El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía Seccional de San Vicente de Chucurí y el menor aprehendido dejado a disposición de CESPA Bucaramanga, por el delito de hurto.

 UN DETENIDO POR EL DELITO DE FRAUDE A RESOLUCIÓN JUDICIAL O ADMINISTRATIVA

Vélez. En el kilómetro 59 de la vía Landázuri – Barbosa, fue capturado en flagrancia un hombre de 40 años de edad, el cual conducía un vehículo automotor, y al verificar en el SIMIT le figura suspendida la licencia de conducción. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Local de Turno del municipio de Vélez por el delito de Fraude a resolución judicial o administrativa.