CAPSULAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER -DESAN-

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

Socorro. En la calle 13 N° 18-26, en actividades de registro y control de personas, se capturó en flagrancia un hombre de 24 años de edad, al cual le fue hallado en su poder un celular avaluado en $350.000, y luego de verificar su IMEI, aparece como hurtado según consulta hecha en la página IMEI Colombia. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Socorro por el delito de receptación.

DETENIDO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Puerto Araujo. En el K/m 63+320 metros de la vía panamericana, se logró la captura de un hombre de 40 años de edad, quien momentos antes agredió físicamente con golpes (puños) a su señora madre de 63 años. La mujer fue trasladada a un centro médico donde recibió atención por parte de un profesional en medicina donde se recupera de varias laceraciones y golpes en su rostro y región parietal de su cabeza. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Cimitarra por el delito de violencia intrafamiliar.

RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO HURTADO

San Vicente de Chucurí. En la calle 10 frente al parque principal, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN , momentos en que se realizaba un plan de revisión de automotores, se logró la incautación y recuperación de un vehículo tipo automóvil de alta gama modelo 2014 avaluado en más de 60 millones de pesos. Una vez revisado por el técnico en automotores, se logró establecer que la placa que portaba no correspondía a dicho vehículo, y al verificar los números de chasis y motor, en el sistema SPAO registran con una denuncia por el delito de hurto. El automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía 121 de la estructura de apoyo y unidad de automotores de la ciudad de Cali Valle del Cauca, la cual era la solicitante de este vehículo.

DETENIDO POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Berlín: En desarrollo del plan choque 100 días #ElQueLaHaceLaPaga, se captura un sujeto de 21 años por el delito de perte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El capturado es dejado a disposición de la @FiscaliaCol
#SeguridadConLegalidad https://t.co/an0KK4vWdn