Noticias

CAPSULAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER. DESAN

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

San Gil. En desarrollo de los planes de registro y control a personas, vehículos y establecimientos públicos, adelantados por personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, en el barrio la Feria, se le solicitaron antecedentes a un ciudadano de 25 años de edad,  el cual según la base de datos de arrojo resultado positivo por el delito de fuga de presos (hurto). Se trasladó al ciudadano a las instalaciones del INPEC para verificar donde el ciudadano tiene detención domiciliaria en el municipio de Aracataca-Magdalena, por el delito de hurto. El Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno 1 promiscua municipal de San Gil., por el delito de fuga de presos.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES EN PINCHOTE

Pinchote. Gracias a la información brindada oportunamente por la ciudadanía, se conoció una agresión en el sector del barrio Fátima en vía pública, por parte de un sujeto de 30 años a una adolescente de 16 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo a su ex pareja sentimental provocándole múltiples lesiones sobre su humanidad. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía primera local de turno San Gil,  y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía tercera seccional San Gil, por el delito de lesiones personales.

UN CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Mogotes. Gracias a la información brindada oportunamente por la ciudadanía mediante llamada telefónica al número del cuadrante en el barrio Nazareno del municipio de Mogotes, informaban sobre las agresiones que le estaba causando un sujeto de 24 años a su pareja sentimental, una mujer de 22 años de edad, quien al momento que llega la patrulla del cuadrante se observa que presenta múltiples lesiones en su cuerpo. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, con el fin de que fuera valorada y se le prestara atención médica, donde le dieron 15 días de incapacidad por las lesiones causadas por su agresor.  Se realizó la captura en flagrancia del agresor dejándolo a disposición de la fiscalía de Mogotes, por el delito de violencia intrafamiliar.