Noticias

CAPSULAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER. DESAN.

 UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Publicidad

Aratoca. En el kilómetro 2 de la vía Aratoca-Bucaramanga, frente al parador turístico “el taxista”, sector primavera de la vereda San Antonio, se capturó en flagrancia un hombre de 55 años de edad, a quien se le halló en su poder una bolsa plástica que en su interior contenía 40 gramos de marihuana. EL capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de San Gil por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

DETENIDO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Betulia. En la calle 9 N° 6-06 del barrio centro, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien luego de practicarle una requisa, se le halló en su poder 110 gramos de marihuana, lo cuales pretendería comercializar en los alrededores y lugares de afluencia de personas. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Bucaramanga por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

ARRESTADO POR EL DELITO DE HURTO

California. En el parque principal del municipio, se capturado un hombre de 42 años de edad, quien momentos antes hurtó de un establecimiento público dos relojes de color azul. Al  momento en que emprende la huida, fue sorprendido por la comunidad, quien lo retuvo y lo entregó a la patrulla del cuadrante. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Matanza por el delito de hurto.