Noticias

CAPSULAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER. DESAN.

UN HOMBRE Y UNA MUJER CAPTURADOS POR EL DELITO DE HURTO

Publicidad

Socorro. En la carrera 16 N° 11-30 del barrio San Victorino, se capturaron en flagrancia una mujer y un hombre de 21 y 22 años de edad respectivamente, quienes mediante la modalidad de ocultamiento estaban sustrayendo varias prendas de vestir de un establecimiento comercial. La mercancía está avaluada en $2’000.000. Los capturados y elementos materiales probatorios, fueron dejados disposición de la Fiscalía local del Socorro por el delito de hurto.

 UN DETENIDO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Barbosa. En la carrera 7 N° 9-04 del barrio Samán, se capturó un hombre de 29 años de edad, a quien luego de practicarle una requisa, se le halló en su poder 22 gramos de bazuco y $169.000 en efectivo los cuales serían el producto de la venta de estas sustancias. El capturado y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Barbosa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

INCAUTACIÓN DE 70 KILOS DE CARNE

Tona.  En el corregimiento de Berlín frente a las instalaciones policiales, se logró la incautación de 70 kilos de carne en canal, avaluada en $1.050.000, la cual era transportada en un vehículo tipo camioneta por dos hombres de 36 y 43 años de edad respectivamente. Dicho procedimiento se realizó dando aplicabilidad a la ley 1801 del 2016 (Código Nacional de Policía y Convivencia), Articulo 110: “No mantener en refrigeración a la temperatura reglamentada, la carne o los productos cárnicos o lácteos”.  Siendo dejada la carne  a disposición de la Inspección de Policía de Berlín.