CAPSULAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER, DESAN.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

Puerto Araujo. En el kilómetro 61+800 metros de la vía Río Ermitaño – La Lizama, se capturó en flagrancia un hombre de 30 años de edad, quien se encuentra con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y es sorprendido por la patrulla del cuadrante distante de su residencia sin ningún tipo de permiso. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno de Cimitarra por el delito de fuga de presos.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Barbosa. En la carrera 6 con calle 10 del barrio Samán, se capturó en flagrancia un hombre de 29 años de edad, al que se le practicó una requisa y se le hallaron siete gramos de base de coca la cual pretendía comercializar en los alrededores de parques, parques y colegios. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Barbosa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

DOS HOMBRES CAPTURADOS POR EL DELITO DE HURTO

Socorro. En la carrera 6 No. 15-13 del barrio Antonia Santos, se capturaron en flagrancia dos hombres de 32 y 33 años de edad respectivamente, quienes momentos antes se habían hurtado varios elementos de valor del cementerio central, y al momento de que la patrulla del cuadrante los interceptó, se les halló en su poder cinco imágenes de bronce avaluadas en $ 450.000 objetos que pretenderían comercializar en los pueblos vecinos para obtener ganancias económicas. Los capturados y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda local del Socorro por el delito de hurto.

TRES HOMBRES CAPTURADOS POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES Y DAÑO EN BIEN AJENO

San Gil. En la carrera 11 N° 16-25 del barrio San Antonio, fueron capturados en flagrancia tres hombres de 32,49 y 51 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos protagonizando una riña en vía pública, donde se agredieron mutuamente y causaron daños a un vehículo particular. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de San Gil por el delito de lesiones personales y daño en bien ajeno.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Florián. En la carrera 3 N° 3-70 del barrio La alegría, fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad, quien agredió físicamente (puño) a su pareja sentimental de 37 años causándole traumas en diferentes partes del cuerpo, la mujer fue trasladada al hospital local de Florián donde posteriormente le dieron de alta con 15 días de incapacidad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Puente Nacional por el delito de violencia intrafamiliar.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

Puente Nacional. En el km 4+300 metros de la vía Puente Nacional-San Gil, fue capturado en flagrancia un hombre de 46 años de edad, quien fue sorprendido conduciendo un vehículo tipo motocicleta, y al momento de verificar su documentación, se observa que la licencia de conducción presenta inconsistencias en sus características, posteriormente según el dictamen del perito especializado (documentólogo) se estableció que dicho documento es falso. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Puente Nacional por el delito de uso de documento falso.