Noticias

CAPSULAS INFORMATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Publicidad

Simacota. En la carrera 3 # 4-51 del barrio Jerusalén, mediante procedimiento policial, fue capturado en flagrancia un hombre de 31 años de edad, quien agredió físicamente con golpes a su compañera sentimental de 48 años, causándole varias lesiones en su rostro y una perforación en el tímpano de su oído izquierdo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Simacota por el delito de violencia intrafamiliar.

 FUGA DE PRESOS

Landázuri. En la carrera 6 con calle 5 del barrio Centro, mediante actividades de control, requisa y solicitud de antecedentes a personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años edad, el cual fue sorprendido por fuera del lugar destinado a cumplir detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Cimitarra por el delito de fuga de presos.

TRES PERSONAS CAPTURADAS POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

San José de Miranda. En zona rural de la vereda Yerbabuena, fueron capturados en flagrancia tres hombres de 47, 67 y 72 años respectivamente, los cuales fueron sorprendidos talando árboles sin el debido permiso de la autoridad ambiental, además se les incautó 2 motosierras las cuales están avaluadas en $ 3.000.000. Los capturados y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Málaga por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.