Noticias

CAPSULAS INFORMATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

SEIS CAPTURADOS POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

Mogotes. En la vereda Cabecera, mediante procedimiento policial, fueron capturadas en flagrancia seis personas de 19, 28, 33, 36, 37 y 44 años de edad respectivamente, quienes se encontraban talando dos hectáreas de zona boscosa sin el permiso de la autoridad ambiental, además se les incautaron cinco armas blancas tipo machete y una motosierra avaluada en $1.200.000. Los capturados y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Mogotes por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

 DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

San Gil. En la calle 26 con carrera 8 del barrio COOVIP, mediante actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien luego de practicarle una requisa se le halló en su poder treinta (30) gramos de marihuana. El capturado y elemento material probatorio fueron dejados a disposición de la Fiscalía de San Gil por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

Barbosa. En el sector La Aduana de la vereda Centro, mediante solicitud de antecedentes a personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 46 años de edad, quien se encontraba por fuera del lugar destinado a cumplir detención domiciliaria por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Barbosa por el delito de fuga de presos.