Noticias

CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

Publicidad

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Sabana de Torres. Mediante llamada telefónica por parte de la comunidad, se alerta a las unidades policiales de una posible riña intrafamiliar en el barrio comuneros, por lo que de manera inmediata es atendido este llamado y se logra la captura en flagrancia de un sujeto de 34 años quien agredió físicamente mediante golpes a su compañera permanente causándole lesiones en su rostro y demás partes del cuerpo. El ciudadano capturado es dejado a disposición de la Fiscalía de Sabana de Torres por el delito de violencia intrafamiliar.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

San Gil.  Mediante procedimiento policial es capturado en flagrancia en el barrio el vergel, un sujeto de 49 años quien por discusiones e intolerancia le causa lesiones en los brazos con arma corto punzante a un sujeto de 56 años quien es remitido al hospital regional para su valoración médica. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía de turno de San Gil.

REQUERIDO POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA

San Gil. Mediante la buena labor investigativa se logra la captura en el sector centro de un sujeto de 27 años de edad, quien al momento de verificar su identidad presenta solicitud vigente del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de San Gil, donde es requerido por el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.