CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Barbosa. En la calle 16 No. 2-10 barrio la Carlota, mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien luego de practicarle una requisa, se le hallo en su poder 43 gramos de marihuana los cuales pretendería comercializar en los alrededores. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía de San Gil por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

DOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

Yarima. En la vereda Oponcito, mediante patrullaje rural y en procedimiento policial, fueron capturados en flagrancia dos personas de 39 y 66 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo camión transportando 30 metros de madera en cubo, avaluada en más de $3’000.000, sin portar los respectivos permisos de la autoridad ambiental. Los capturados y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Barrancabermeja por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

DOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

Vélez. En la vereda Gualilo, mediante procedimiento policial, fueron capturados en flagrancia, dos personas de 38 y 41 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo camión transportando 12.9 metros de madera especie frijolito y anaco, avaluada en $15’000.000, sin portar los respectivos permisos de la autoridad ambiental. Los capturados, vehículo y madera, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Vélez por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

 *DOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE EXPLOTACIÓN ILÍCITA DE YACIMIENTO MINERO Y OTROS MATERIALES *

California. En la vereda Angosturas sector de la mina Malvinas, mediante procedimiento policial, fueron capturados en flagrancia dos hombre de 32 y 51 años de edad, quienes se encontraban ejerciendo actividad de minería sin los respectivos permisos en la bocamina denominada Malvinas, los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía Bucaramanga, por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales