Noticias

CAPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

Publicidad

CAPTURA POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO ARTICULO 285 DEL CP.

Vélez: Mediante operativos policiales de registro a personas y solicitud de antecedentes en el parque Cachipay se logra la captura en flagrancia de un hombre de 47 años a quien se le practica un registro personal encontrándole  1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos calibre 38. La cual portaba sin su respectivo permiso de porte o tenencia, por tal motivo el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía de Vélez por el delito de tráfico, fabricación o portes de armas de fuego.

1 CAPTURA POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y O FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Rionegro: Mediante actividades de prevención y control en el barrio Puerto Amor se logra la captura en flagrancia de un hombre de 24 años a al cual se le realiza un registro personal hallándole bajo su poder 08 dosis personales de bazuco con un total de 10 gramos, las cuales se pretenden iban hacer distribuidas en el sector. Posterior a su individualización el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía de Rionegro por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

1 CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL

Cimitarra: mediante procedimiento policial  en la calle tercera barrio centro se logra la captura por orden judicial  de un hombre de 23 años quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Cimitarra por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes relacionado con una investigación desde el año 2018. Por tal motivo el hombre es individualizado y dejado a disposición de la autoridad solicitante.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

Sabana de Torres. En un asentamiento llamado Posada de Torres de este municipio, en atención caso de policía reportado por la comunidad a través de la linea de atención y emergencias 123, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, quien agredió físicamente con golpes a su compañera sentimental de 19 años de edad, la cual presenta una herida abierta en el rostro. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja por el delito de lesiones personales.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

San Rafael de Lebrija. en la carrera 6 No. 7-25 del barrio las Villas, mediante actividades de registro y control a establecimientos públicos, fue capturado en flagrancia un hombre de 31 años de edad, a quien le fue incautado un teléfono celular avaluado en $ 350.000, el cual figura como hurtado en la base de datos de la Policía Nacional. El capturado y elemento material probatorio fueron dejados a disposición de la Fiscalía Bucaramanga por el delito de receptación.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

San Gil en la calle 7B No.14B-87 del barrio Miradores, la patrulla del cuadrante mediante actividades de registro y control a personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 55 años de edad, a quien luego de practicarle un registro, se le halló en su poder 31 gramos de marihuana los cuales pretendía comercializar en los alrededores del sector. El capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de San Gil por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.