Noticias

CAPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

Publicidad

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Barbosa En la carrera 10 con calle 2da del barrio San Marcos, mediante actividades de registro y control realizadas por la patrulla del cuadrante, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, a quien luego de practicarle una requisa, se le hallaron en su poder 20 gramos de base de coca, los cuales pretendería comercializar en los alrededores de esta zona residencial. El capturado y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Barbosa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

UN CAPTURADO POR LOS DELITOS DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES E ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

Sabana de Torres En el sector conocido como Puente Lebrija de la vereda Villa Eva, mediante actividades de registro y control a personas, fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad, el cual se movilizaba en una motocicleta, al ser requerido por los funcionarios de policía para practicarle una requisa, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con quince cartuchos para el mismo, armamento del cual no tenía ningún tipo de permiso para porte. Igualmente, le fueron incautados dos animales silvestres cuya especie se denomina Ñeque que transportaba en una jaula.

UNA MUJER CAPTURADA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

Rionegro En la calle 11 con carrera 11 sector urbano de este municipio, mediante procedimiento policial, fue capturada en flagrancia una mujer de 18 años de edad, quien fue sorprendida riñendo en vía pública y además causó lesiones a una menor de edad agrediéndola físicamente con puños y golpes, la adolescente fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida por los profesionales de la salud, la menor presenta varias laceraciones en su cara y cuello. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro, por el delito de lesiones personales.