CÁPSULAS INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER

 CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Mediante registro y solicitud de antecedentes a personas se logra la captura en flagrancia de un hombre de 21 años en el Barrio Centro del Municipio de Guapota, a quien se le hallaron 35 gramos de marihuana la cual iba hacer distribuida en el sector. Por lo cual el hombre es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Socorro

CAPTURA POR LEY 599 ART. 265 «DAÑO EN BIEN AJENO»

Realizando actividades de prevención y control  en la Vereda Sardinas del Municipio de Rionegro se logra la captura en flagrancia de un hombre de 25 años quien quemó, rasgo y destruyó partes de un altar y su simbología religiosa el cual estaba ubicado en vía pública. El capturado es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Rionegro.

2 CAPTURAS POR EL DELITO ILICITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

Mediante actividades de registro y control  en el corregimiento las Quitas del municipio de la Belleza se logra la captura en flagrancia de 02 hombres de 45 y 21 años. Los cuales transportaban madera sin el respectivo permiso otorgado por los autoridades ambientales. Los capturados y el vehículo en el que se movilizaban son dejados a disposición de la Fiscalía de Puente Nacional.