CAPSULAS INFORMATIVO DE LAS ACTIVIDADES DE LA POLICÍA DE SANTANDER, DESAN

CAPTURAS  CON INCAUTACION DE ESTUPEFACIENTES

Cimitarra. La Seccional de Investigación Criminal mediante allanamientos en las veredas Palmas del Guayabito y La Terraza, donde  fueron capturados un hombre y una mujer de 32 y 21 años a quienes se les incautaron 389 gramos de marihuana, 24 gramos de base de coca, 19 gramos de bazuco, 11 gramos de cocaína y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno. Siendo dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de Cimitarra, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 DETENIDO EN FLAGRANCIA

Sabana de Torres. En perímetro urbano de este municipio la Seccional de Investigación Criminal captura en flagrancia a un hombre de 45 años, moto taxista, a quien se le solicito registro a persona hallándole en su poder 08 bolsas de base de coca. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía  Local de Sabana de Torres por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes Art 376.

ERA SOLICITADO POR ORDEN JUDICIAL

Cimitarra. En la carrera 3 calle 11, la unidad básica de investigación criminal capturó un hombre de 59 años, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Landázuri, por los delitos de Concierto para delinquir, Uso de documento falso, Fraude procesal y Estafa. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Cimitarra.