Noticias

CAPTAIN MARVEL: MOSTRARÁ LOS ORÍGENES DEL PERSONAJE

Fanart de Brie Larson en Marvel como Capitana Marvel

El proyecto cinematográfico de las andanzas de Miss Marvel, con la película ‘Captain Marvel’, cobra nueva forma dentro de la confirmación del argumento principal. El cual además se enmarcará como una película que contrastará el origen del personaje de cara al futuro de las adaptaciones del sello.

Publicidad

12 de octubre de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Brie Larson, recién llegada al universo cinematográfico Marvel, habló sobre el proyecto de la película sobre Carol Danvers, un aguerrido personaje de cómic. Un punto y aparte dentro de las adaptaciones de cómic, al menos para la actriz. “Lo que ha sido el más emocionante es en las redes sociales me envían una gran cantidad de imágenes de chicas jóvenes en el traje de Carol Danvers, Captain Marvel y estoy emocionado de ver más de eso. Ella es un gran símbolo como para las chicas jóvenes, y darse cuenta de lo que es un déficit que tenemos hasta ahora, que no tenemos muchos personajes así. Creo que es genial ver a una chica en un traje de Batman o un traje de Spider-Man, pero estoy muy emocionado de que hay un símbolo para las. Creo que eso es muy importante”.

Actualmente el futuro del personaje comenzará por sus orígenes. Es decir, el filme no arrancará en la época actual junto al resto de argumentos de Marvel, sino que servirá como introducción para sagas de grupo como en ‘Los Vengadores 3’ de Anthony y Joe Russo. Actualmente Marvel se encuentra expandiendo su universo de personajes femeninos. Se sigue hablando de la posibilidad de ver a Viuda Negra (con Scarlett Johansson al frente del personaje) como eje de una nueva saga monográfica. Aunque por ahora no hay nada confirmado de manera oficial.

Precisamente el debut de Brie Larson en el universo Marvel tendrá lugar, casi con total seguridad, dentro del argumento de ‘Los Vengadores 3’, actualmente viviendo sus primeras fases de rodaje con Anthony y Joe Russo en la dirección.