Noticias

CAPTURA DE DOS PERSONAS POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito el Departamento de Policía Santander en las últimas horas realizó la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes Artículo 376 del Código Penal Colombiano. 

Santander. Los hechos ocurrieron en los municipios de Charalá sector Puente Pienta y Suaita, en el ingreso del municipio, donde los integrantes del Modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes se encontraban realizando actividades de registro a personas, control y verificación de antecedentes, así como el cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Nacional por los ciudadanos para contener la emergencia sanitaria por el COVID-19. En el momento de realizar el registro a dos personas de aproximadamente de 22 y 25 años a quienes se les encontró 3.562 dosis de sustancias alucinógenas, las cuales eran transportadas en un maletín y una bolsa plástica. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes Artículo 376 del Código Penal Colombiano.