Noticias

CAPTURA POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Guavatá. En la vereda San José, fue capturado en flagrancia un hombre de 62 años, a quien le fue incautada una arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca Smith Wesson, con 25 cartuchos para el mismo, sin permiso de porte ni tenencia, avaluada en $800.000, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Vélez, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

POR EL DELITO DE  HURTO                                                                                           

Aratoca. En la vía Aratoca-San Gil, sector la Primavera, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años, a quien se le incauto una bicicleta avaluada en $800.000, la cual momentos antes había hurtado de una residencia, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía San Gil, por el delito de hurto.

 DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Málaga. En la calle 12 con carrera 10, fue capturado un hombre de 47 años. En el registro y control realizado a esta persona, se le halló en su poder 12.22 gramos de Clorhidrato de Cocaína, sustancia avaluada en ciento cincuenta mil pesos ($150.000). El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional Málaga, por el delito Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De igual manera se le da aplicabilidad a la ley 1801 del 29 de julio del 2016, en su Artículo 140 numeral 8,  mediante orden de comparendo.