Noticias

CAPTURADA HOMICIDA EN NUEVA COLOMBIA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en las últimas horas logró la captura de una ciudadana de treinta y cuatro años de edad, quien había ocasionado heridas mortales a su compañero  de cuarenta y nueve años.

Publicidad

Los hechos se presentaron el Barrio nueva Colombia alrededor de las seis y media de la tarde, dónde de acuerdo a la comunidad del sector, estas dos personas mantenían una riña, donde la mujer con un arma blanca lesionó de forma contundente a su compañero sentimental, quien falleció en el hospital de este municipio.

Gracias a un Plan Candado, la unidades adscritas al modelo de vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de esta ciudadana a pocas cuadras donde sucedió el hecho, y fue sorprendida ingiriendo bebidas alcohólicas. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía, dónde responderá por el delito de homicidio.

En lo Corrido del año la Policía Metropolitana ha logrado la captura de 90 personas por el delito de Homicidio, y ha logrado un esclarecimiento de un cincuenta por ciento sobre estos hechos.