Noticias

CAPTURADA MUJER A QUIEN LE HALLARON ARMA DE FUEGO OCULTA EN UN BOLSO TIPO PAÑALERA

Bucaramanga. Unidades adscritas a la Estación de Policía Norte lograron la captura en flagrancia de una mujer de 35 años en la carrera  28 con calle 50 del barrio Campestre Norte de Bucaramanga por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.

Esta importante captura se logró gracias al monitoreo realizado por el personal que operan las cámaras de seguridad de la Policía Nacional, quienes notaron la actitud extraña de esta mujer, quienes alertaron de manera inmediata a la patrulla del cuadrante.

Al llegar al lugar las unidades policiales  le practicaron un registro, hallándole un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, calibre 16mm, con 01 cartucho para la misma, oculta dentro de un bolso tipo pañalera. La mujer capturada, el arma de fuego y la munición incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones, quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga han logrado la captura de 212 personas por el delito porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y la incautación de  347 armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.