Noticias

CAPTURADA MUJER CONOCIDA COMO LA GATA

Presunta responsable de hurto a vehículo de transporte público

Bucaramanga. La Policía Nacional, Comprometida con la Seguridad del transporte público, logró la captura de una mujer de 18 en el Asentamiento Humano Villas de Girardot al Norte de Bucaramanga, como presunta responsable de hurto a conductor de vehículo de taxi.

Publicidad

Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un caso de hurto en la calle 29 con carrera 3 del barrio Girardot, de inmediato las unidades policiales se dirigieron hasta el lugar indicado, donde fueron abordados por un taxista, quien manifestó, que minutos antes le habían hurtado dinero y un celular mediante intimidación con arma corto punzante.

De inmediato fue implementado el plan candado y persecución, siendo interceptada esta mujer cuando pretendía esconderse en zona boscosa, la cual al momento de practicarle un registro personal, le fue hallado en su poder el celular hurtado y un arma corto punzante. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía, quien la presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado de 20 personas por hurto a conductores de vehículos de transporte público y taxis, observando un sustantiva reducción del 33% en este delito, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que sean solidarios y denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.