Noticias

CAPTURADO ALIAS “DARWIN” O “NAVARRO” PRESUNTO CABECILLA DE LA BANDA DELINCUENCIAL DENOMINADA “CLAN USUGA”

Publicidad

IMG_9699Bucaramanga. 18 de Abril de 2016. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en la vía que de Bucaramanga conduce a la Costa, a la altura del barrio Los Colorados, lograron la captura de un hombre de 35 años solicitado por el Juzgado Primero penal Municipal de Garantías de Bucaramanga por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Es importante resaltar que alias “Darwin” o “Navarro” se desempeñaría como  cabecilla de la banda criminal “Clan Usuga” y seria el responsable de ordenar el homicidio de cinco personas en Barrancabermeja, La Fortuna, Sabana de Torres y San Martin Cesar, así mismo habría hecho parte de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia A.U.C como integrante del frente Héctor Julio Peinado Barrera del Bloque Norte.

De igual forma alias Darwin” se encuentra entre los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, además presenta en su contra circular azul por parte de la INTERPOL. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien la presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación Jurídica.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.