Noticias

CAPTURADO ALIAS ‘EL GORDO’ JÍBARO DE LA BANDA LOS R-15 EN BARRANCABERMEJA

El joven se transportaba en una motocicleta y se hallaron bajo su poder 170 gramos de pasta de base de coca.

Bucaramanga, 6 de julio de 2017. En desarrollo de una operación militar coordinada desarrollada por el Batallón Especial Energético y Vial No. 7 de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División con el apoyo de la Policía Nacional, se logra la captura en flagrancia de alias ‘el Gordo’ en la vereda El Rodeo, jurisdicción del municipio de Barrancabermeja (Santander), señalado de realizar actividades como jíbaro de la banda  delincuencial organizada los R-15 que opera en ese sector.

Publicidad

El presunto delincuente de 22 años se transportaba en una motocicleta desde el municipio de Puerto Wilches hacia la capital petrolera de Santander donde ejercía con esta ilegalidad y fueron hallados bajo su poder 170 gramos de pasta de base de coca, listos para ser distribuidos en esa región del departamento.

El capturado fue dejado a disposición de la Policía Nacional de  Barrancabermeja y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Con esta acción de los Héroes Multimisión se logra afectar al subsistema de recursos de los grupos de delincuencia organizada que vulneran la soberanía del país y ponen en riesgo la vida e integridad de todos los habitantes.