Noticias

CAPTURADO ALIAS EL TRANSPORTADOR POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Llevaba más de 5000 dosis de alucinógenos en el municipio de Floridablanca

Bucaramanga. En el marco de la estrategia ‘El Que la Hace La Paga, más cerca del ciudadano’ la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 34 años en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante labores de verificación y gracias a una denuncia ciudadana la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron establecer gracias a información de la ciudadanía que una persona se movilizaba en una motocicleta transportando una gran cantidad de estupefacientes.

Inmediatamente nuestros uniformados proceden a interceptar la motocicleta encontrando en la maleta que el sujeto transportaba más de 5 kilogramos de clorhidrato de cocaína que en la economía criminal representa un valor de $35`000.000 de pesos.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, igualmente la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea antinarcóticos 167, al celular único de los cuadrantes, al correo electrónico: mebuc.oac@policia.gov.co, o en la herramienta tecnológica ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.