Noticias

CAPTURADO ALIAS “NAMO” CON ESTUPEFACIENTES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Publicidad

web_bibliotecario_big_tpEn cumplimento a la Estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 3 años en el centro de la ciudad, a quien le incautaron 100 gramos de marihuana.

Mediante información suministrada por el circuito cerrado de televisión (CCTV), los uniformados observaron cuando este sujeto recibió un objeto por parte de un hombre en la calle 30 con carrera 16 y que se dirige hacia la carrera 19 en una bicicleta, siendo interceptado por la patrulla del cuadrante que al practicarle un registro le halló en su poder una bolsa plástica con 16 dosis de marihuana.

El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías, para que le definan su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el presente año ha logrado la captura de 2.260 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.